GALERÍA

Galería de Arte Cecilia Palma

La galería se funda en Agosto de 1999. A lo largo del tiempo ha creado espacios de gran difusión cultural, más de 300 exposiciones de arte contemporáneo, colectivas e individuales, dando acogida a más 500 artistas, tanto consagrados como emergentes.

Ha través de su gestión la galería ha desarrollado diversas actividades artísticas considerando eventos destinados al rescate patrimonial, concursos de arte, proyectos y alianzas con importantes empresas y medios de prensa, emplazamientos de esculturas monumentales en espacios públicos, decoración de oficinas, hoteles, más de 30 libros y 100 catálogos con cerca de 1000 páginas sobre de arte chileno, conferencias, asesorías a coleccionistas y tasaciones, entre otros.

En el 2001 crea la Sala Gasco ubicada en Santiago Centro y orientada a artistas de gran trayectoria, en el 2004 crea el Centro de Arte experimental en Parque Arauco.

Ha participado a su vez en importantes ferias nacionales e internacionales entre ellas; Chile Arte Contemporáneo (Ch.aco), Art Paris, ArtBo (Colombia), Art Miami, Art New York y ArteBA de Buenos Aires.

Catálogo en línea
de los más importantes artistas chilenos